WISE@Bogotá y Medellín aplazada

Debido a la repercusión global del COVID-19,
la cumbre será aplazada a una fecha en el fín del año.

WISE@Bogotá y Medellín aplazada

Debido a la repercusión global del COVID-19,
la cumbre será aplazada a una fecha en el fín del año.

Nota de Stavros N. Yiannouka, CEO de WISE

Estimados amigos,

Debido a la pandemia de COVID19, y en coordinación con nuestros aliados, tomamos la dura decisión de aplazar WISE@Bogotá y Medellín, prevista para la semana del 18-22 de mayo. Seguramente ustedes comparten ese sentimiento, pero espero que comprendan que concluimos que es probablemente mejor para todos que agendemos una nueva fecha. Juntamente con nuestros aliados, estamos explorando fechas entre el fin de septiembre y el comienzo de diciembre de 2020 y comunicaremos con ustedes en las próximas semanas.

En tiempos de incertidumbre, me parece útil aplicar principios simples de educación y buscar comprender qué está pasando y como mejor accionar profesionalmente y personalmente. El primer principio es escuchar con cuidado expertos con experiencia en áreas del conocimiento, por ejemplo, en este caso, la Organización Mundial de la Salud. El según principio es incorporar lo que aprendemos y ajustar nuestras costumbres sin subestimar o superestimar los ajustes. El tercer y último principio es reflexionar constantemente sobre la situación, reaplicando los dos primeros principios. Mi abordaje recomendado es escuchar, aprender y reflexionar.

Muchas gracias por apoyar y seguir WISE y esperamos verlos en WISE@ en el según semestre. Mientras tanto, cuídense y escríbannos caso tengan dudas o preguntas.

Saludos cordiales,

Stavros N. Yiannouka
CEO

Education Above All (EAA) ofrece materiales para que padres puedan apoyar el aprendizaje en casa  – Lea más 

Organizing Partners

Sponsor